“Ritmo es la consecución de una trayectoria de éxito lograda a través de una filosofía de trabajo y una manera de entender la vida.”

El proyecto está al frente del empresario Álvaro Reinoso, que tras su éxito en el restaurante “Andanada” en Manhattan logrando la primera estrella Michelín para la gastronomía española en Nueva York, capitanea este nuevo proyecto gastronómico, concretamente en Formentera, destino vacacional por excelencia para los amantes de la desconexión, playas de ensueño, puestas de sol idílicas y gastronomía de alta calidad.

Álvaro, joven emprendedor con una extensa trayectoria en el mundo de la banca y otros negocios de éxito de la noche neoyorquina, se lanzó al mundo de la hostelería y fue el máximo exponente del éxito del Restaurante Andanada, ubicado en el Upper West Side de Nueva York. Andanada consiguió la Estrella Michelin en 2014, siendo el primer restaurante con chef español que ha obtenido dicho reconocimiento en Estados Unidos. El empresario riojano logró triunfar con su visión del trato a los clientes, implicándose día a día en ofrecer el mejor servicio personalizado y una experiencia extraordinaria combinando la cocina basada en el producto con su labor diaria priorizando la dedicación a los comensales.

Esta filosofía forma parte de Ritmo, donde Álvaro se ha instalado para impartir sus valores y construir este trato continuo y donde todos los comensales podrán ver el grado de implicación y atención del propietario.

Start typing and press Enter to search