Diario AS: RITMO, alta cocina en la paradisiaca isla de Formentera

 In Prensa

Tikitakas. As.com

06/08/2021

El nuevo local de moda de la isla Pitiusa que ya está en boca de todos. Su artificie es el riojano Álvaro Reinoso, quien nos hace disfrutar de magia por los cuatro costados.

Quien visita Formentera repite. Un paraíso nacional que nada tiene que envidiar al idealizado Caribe. Por si fuera poco, la oferta gastronómica de la encantadora isla Pitiusa va in crescendo, sorprendiendo y conquistando a los paladares más sibaritas.

Junto a las playas de ensueño y los espectaculares atardeceres de Formentera, encontramos RITMO. Un excepcional concepto gastronómico que nos seduce con maravillosos bocados que invitan al disfrute. Un precioso restaurante que nos recibe con un exquisito interiorismo. Un elegantísimo edificio de dos plantas en el centro de San Ferran de Ses Roques que nos recibe con una exquisita decoración tras su reciente reforma integral. Espacios cuidadosamente decorados con elementos típicos del Mediterráneo. Madera, mimbre, barro, yute, y unos preciosísimos azulejos en las tonalidades típicas de las islas Baleares.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search